Este sitio no pretende prestar, ni debería ser considerado como fuente de asesoría lega, la transmisión y recepción de la información de este sitio no pretende solicitar ni crear, y de hecho no crea, ningún tipo de relación cliente-abogado entre Elacegroup y persona o entidad alguna. Por lo tanto, no nos envíe ningún correo electrónico que contenga información considerada como confidencial o privilegiada a menos que usted ya sea cliente de nuestra firma. Cualquier despacho de información de tal naturaleza no crea ninguna relación cliente-abogado y obligación alguna para Enlacegroup. El correo electrónico de contaco a través de este sitio a Elacegroup no debe considerarse un medio seguro, en consecuencia no Elacegroup no garantiza la confidencialidad de tales comunicaciones.

 

Por favor no utilice la información de nuestro sitio web para distribuir correos no solicitados. Los actos recién mencionado serán considerados como violación a los términos de uso.

CONSULTORÍA JURÍDICA, FINANCIERA Y DE NEGOCIOS.

La economía global está estancada.

Las perspectivas son inciertas.

¿Qué puedo hacer?

Ofrecemos ser un socio que comparte tu visión de negocio,

Ofrecemos soluciones innovadoras de servicios legales a instituciones públicas y privadas que operan en sectores críticos de la economía, donde el gobierno, la ley y el negocio se cruzan. Junto con la visión de políticas públicas, conocimiento de los negocios, la destreza de litigio, nuestras relaciones y la valiosa capacidad de formar alianzas estratégicas, nos permite conseguir el éxito de nuestros clientes.